home

NUESTRA EMPRESA

Andes Bio-Pellets es una empresa que surge como una inquietud del Grupo JCE para promover el uso de biocombustibles amigables con el medio ambiente, a partir de un residuo de nuestros aserraderos. Grupo JCE es un holding establecido en Chile que desde 1987, se ha consolidado en el tiempo a través de una estrategia de diversificación de negocios, invirtiendo en sectores tan variados como: Aserraderos, Inmobiliaria, Representaciones Industriales, Construcción y Salud.

 

Andes Bio-Pellets se enmarca en un área de negocios con grandes proyecciones de crecimiento, debido a la amplia validación a nivel mundial de la Biomasa (Pellet) como fuente de energía sustentable, rentable y ecológica.

 

Nuestra Planta se establece como una de las industrias pioneras en la elaboración de este combustible en Chile, avalada por la experiencia del grupo JCE internacional, que durante el 2006 invirtió más de 100 millones de dólares en la implementación de la planta de pellets más grande del mundo. Green Circle, ubicada en Florida (EEUU), se centra en la producción de energía alternativa, para su exportación a un gran número de países de la Unión Europea.

 

Con una producción anual de 50 mil toneladas en su primera etapa, Andes Bio-Pellet se posiciona como uno de los mayores productores de Pellet Premium de madera a nivel nacional. Cuenta con la fuente de materia prima de parte de Aserraderos JCE, dando confianza y seguridad en el abastecimiento de pellet a todos nuestros clientes.